SE CUMPLE EL 5° ANIVERSARIO DE LA RESOLUCIÓN 1290/2011 DONDE EL MINISTERIO DE TRABAJO OTORGA A S.I.T.F.A.R. LA INSCRIPCIÓN GREMIAL 

COMPAÑEROS  HOY SE CUMPLE EL 5° ANIVERSARIO DE LA RESOLUCION 1290/2011 DEL MINISTERIO DE TRABAJO, DONDE SE LE OTORGO A  S.I.T.F.A.R .  LA INSCRIPCION GREMIAL, LA CUAL NOS RECONOCE EN EL CONCIERTO DE LOS SINDICATOS DEL PAIS , COMO REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES DE FARMACIA DE LAS ZONAS ESPECIFICADAS EN DICHA RESOLUCION.

Hagamos un poco de historia, esto nació a partir de la voluntad de algunos compañeros/as que no se sentían contenidos por el sindicato  centenario que los representaba, ya que el mismo a partir de la desaparición física de compañeros como Horacio Mujica, cambio su orientación al lado de los trabajadores para cruzar de vereda hacia el lado patronal sumiendo a los compañeros/as en una crisis de representacion.Pero como decía el compañero Mujica.
“ La Crisis es algo que termina y que entra en la sala mortuoria, y de ahí pasa a la sala de partos donde nace algo nuevo”
Esto permitió que la bronca del momento se transformara en la polea de transmisión de reclamos que finalizaron en la fundación de un nuevo Sindicato, que verdaderamente este con los compañeros/as, velando por sus derechos y no dejándolos sometidos a ser simples hacedores de dineros ajenos (empresario de farmacias). Queremos recordar en este momento a aquellos compañeros/as que por distintas situaciones participaron en la creación de este nuevo espacio de contención y hoy ya no están, y también reconocer a aquellos/as que se han incorporado y esperamos que todos los que quieran canalizar sus inquietudes,  dudas y derechos se acerquen, participen y sepan que aquí encontraran a:
VERDADEROS TRABAJADORES DE FARMACIA QUE ASUMIERON EL COMPROMISO DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS COMPAÑEROS/AS DEL SECTOR.

SITFAR PARA LOS TRABAJADORES Y POR LOS TRABAJADORES.

Un comentario en “SE CUMPLE EL 5° ANIVERSARIO DE LA RESOLUCIÓN 1290/2011 DONDE EL MINISTERIO DE TRABAJO OTORGA A S.I.T.F.A.R. LA INSCRIPCIÓN GREMIAL ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s