SITFAR EN LXI° CONGRESO GENERAL ORDINARIO DE F.A.T.F A.

Martes 18 de octubre de 2016- Acto de apertura con 163 delegados representantes de 21 provincias. 

SITFAR (Sindicato de Trabajadores de Farmacia) participó este martes en el acto oficial de apertura del LXI Congreso General Ordinario y Eleccionario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (F.A.T.F.A.), que se lleva a cabo desde el día de hoy y hasta el jueves 20 en el Salón Azul del Hotel Carlos V.

Vale apuntar que este Congreso se realiza por primera vez en la historia de la FATFA en la provincia de Santiago Del Estero, donde además se elegirán las nuevas autoridades nacionales que regirán los destinos de la Federación durante los próximos 4 años.

En la foto Roque Garzón sec.gral y Eduardo Julio sec.de asuntos laborales de F.A.T.F.A junto a nuestros dirigentes de SITFAR.

Al final del día nuestros dirigentes nos brindaron un breve resumen sobre lo hablado. Nos informaron que se trataron los siguientes temas: Política nacional e internacional. Un debate intenso y enriquecedor con distintos puntos de vista pero con un solo objetivo en común, el de tener participación y compromiso de unidad. Con pronósticos difíciles, de lucha por mantener las fuentes laborales y defender entre todos los logros obtenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s