NOVEDADES SITFAR

SITFAR  pone en conocimiento de los compañeros que como es costumbre hemos realizado una nueva reunión de Comision Directiva el dia 10/10/2016,  la misma fue realizada en la casa de uno de los integrantes de dicha Comision Directiva , quien puso a disposición de este sindicato su domicilio particular en el cual se compartió un momento de integración e intercambio de ideas y distintas posturas , en lo relativo a la actualidad nacional , y sobre todo a lo referido a nuestros sector.

Se debatió sobre las circunstancias socio/económicas de nuestro país y de cómo como poder mantener los derechos de los trabajadores ante ciertos embates de sectores empresarios para modificar las relaciones laborales. Un tema que a nuestro sector nos toca de cerca ya que un integrante del equipo económico del gobierno fue-es? CEO de la cadena numero 1 de farmacias. Tambien se hablo sobre exigirle al sindicato que por ahora discute salarios una adecuación de urgencia y/o un bono como es de publico conocimiento que se esta discutiendo en alguno gremios ante el desfasaje inflacionario , ya que nosotros somos testigos a diario del incremento del precio de los medicamentos y del incremento patrimonial del sector empresario, que mas alla del gobierno de turno simpre crecen, esto no es malo, pero si tienen que empezar a repartir alguna vez  con quienes atrás del mostrador  ayudan a consolidar su crecimiento patrimonial.
Otro de los temas fue la concurrencia al 61 Congreso Nacional  de FATFA donde concurren treinta y cinco sindicatos de farmacia de todo el país, en dicho encuentro se intercambian las distintas realidades de cada provincia de nuestro país y se proyecta las metas para el próximo periodo de la conducción de FATFA ya que en este congreso se realizaran elecciones para el periodo 2016/2020, queremos aclarar que SITFAR forma parte de la conduccion nacional, teniendo en cuenta lo joven de nuestro sindicato, este significa un logro para SITFAR.

Ademas de lo expresado anteriormente se trataron una importante diversidad de temas a lo largo de las casi ocho horas de reunión.

La novedad a la que hacemos mención es que de ahora en mas informaremos a los compañeros sobre las acciones que se realicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s